Cada año nos enfrentamos a numerosos retos, entre ellos está el de presentar nuestras propuestas en la feria anual Casa Decor 2020, referente a nivel nacional e internacional, un espacio en el que se muestran las últimas tendencias en decoración de interiores y exteriores el que, un año más, no podíamos faltar.


A pesar de no contar en la edición de este año con ningún espacio exterior, en Paisajismo e Ingeniería Aplicada lo entendimos como un reto: plantear nuestro trabajo en un espacio interior. Difícil es que podamos estar más contentos con el resultado.
El planteamiento lleno de inspiración sobre el que trabajamos fue crear un espacio ajeno a las tendencias, un paraíso en el que se combina la vegetación con el agua y materiales que incorporan la más avanzada tecnología con la madera y textiles adaptados a este entorno.

Creamos un bosque onírico en un interior completado con una biblioteca, en el que se pueden encontrar otros elementos naturales como el fuego y el agua, planteados en una moderna chimenea y un estanque circular. En nuestros proyectos la iluminación es fundamental para crear espacios únicos que disfrutar también por la noche, por eso en este caso hemos acompañado de luces indirectas y lámparas de líneas redondeadas sobre el suelo.

Entendemos el paisajismo como la técnica que nos permite crear espacios únicos que disfrutar con todos los sentidos y en esta ocasión hemos aportado grandes dosis de creatividad que confieren al espacio una fusión imposible de encontrar, mágica y de gran belleza por su equilibrio, sostenibilidad y por ser compleja, aunque aparentemente sencilla, siendo esta una de las claves del éxito de nuestros proyectos.

Lograr la repercusión que hemos conseguido con nuestra creación en Casa Decor 2020, rodeados de tantas propuestas de calidad, es motivo más que suficiente para continuar con el entusiasmo que nos caracteriza en PIA, estudio de paisajismo en el que invertimos todo nuestro esfuerzo y recursos para crear espacios soñados para cada cliente, totalmente personalizados y con elementos especialmente escogidos para lograr un desarrollo natural y bello.