Terrazas de Madera de Ipé

Terrazas de madera de Ipé


Desde hace unos años, las maderas exóticas se han puesto de moda a pesar de ser materiales poco económicos. Su belleza, sofisticación, elegancia y naturalidad son algunas características que nos aporta este tipo de madera. Si optas por utilizar en tu terraza madera Ipé podrás disfrutar durante todo el año de un entorno cálido y muy agradable. Se integra a la perfección en exteriores naturales como jardines, por su exotismo y su tonalidad.

Creaciones exclusivas en terrazas de madera de Ipé

En Paisajismo e Ingeniería Aplicada (PIA) diseñamos muchas terrazas de madera de Ipé, ya que nos encanta el resultado final en cuanto a la estética que aporta este tipo de madera y por supuesto sus características benefician su instalación en exteriores.

En PIA incorporamos la madera Ipé en diseños de exteriores con piscinas, ya que es un pavimento poco resbaladizo, su pisada es muy suave, es higiénico y además, al ser una madera exótica, resiste al sol, a la humedad y a otro tipo de agresiones como pueden ser los hongos o insectos como las termitas.

terrazas de madera ipe

Las terrazas de madera de ipé en Madrid están de moda

Son muchos los clientes que nos piden que incorporemos en los diseños de sus exteriores la madera de Ipé. Siempre contamos con los gustos y con las ideas de los clientes, ya que nos adaptamos a cada situación, por lo que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Nos desplazamos al lugar para tomar medidas y poder ver qué tipo de ambiente refleja la personalidad de los propietarios de la vivienda.

A continuación, proponemos varios diseños que modificamos o no según el feedback que nos dé el cliente y finalmente se cierra el proyecto.

Puedes estar tranquilo ya que cumplimos los plazos acordados y siempre garantizamos nuestros proyectos porque somos una empresa seria, profesional y de calidad.

Si quiere concertar una reunión, envíe un mail a proyectos@piapaisajismo.es o llámenos al 678 627 949 y nos pondremos en contacto con usted.

captcha

He leído y Acepto la Política de uso de datos