Jardines con piscina

¿Existe alguna idea más apetecible a la hora de dar uso a un terreno exterior a la casa que la creación de jardines con piscina? En Paisajismo PIA llevamos a cabo diseños de tipología muy diversa, con los que dotamos de armonía estética, funcionalidad y personalidad a los jardines de nuestros clientes. Tanto es así que ninguno de nuestros proyectos es igual que otro. Pero sin duda la piscina es uno de los elementos más recurrentes, y es posible integrarla en espacios con ambientes y características diferentes entre sí.

Tener un jardín con piscina es el sueño de muchas personas que encuentran en esta combinación el summum de la felicidad. Y aunque puede parecer que no está al alcance de todas las viviendas ni de todos los bolsillos, lo cierto es que se trata de una solución más asequible de lo que crees. Si en tu casa cuentas con un jardín amplio, convertirlo en ese sueño que siempre has tenido está en tu mano, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que elaboremos un proyecto personalizado, adaptado a tu espacio, tus gustos y tu presupuesto.

Creamos jardines con piscina totalmente únicos

Si estás pensando en acondicionar o reformar el exterior de tu vivienda y deseas disfrutar de una piscina en tu jardín, puedes estar seguro de que nuestro equipo estará preparado para proponerte una solución atractiva y sorprendente. Contamos con las destrezas profesionales que nos permiten idear espacios de ensueño en los que sacamos partido a la superficie existente y plasmamos las preferencias que nos traslada cada cliente.

Así puedes comprobarlo si echas un vistazo a nuestras galerías de imágenes. En torno al disfrute de la piscina creamos espacios que pueden estar dominados por la tarima, la baldosa o el césped, y que cuentan con soluciones de decoración e iluminación cuidadas al milímetro para conformar un todo armónico, con el carácter que mejor encaje en cada caso. Como observarás, manejamos un abanico de recursos y códigos visuales que nos permiten conseguir resultados muy diversos.

Si te preguntas si es posible realizar este tipo de piscinas en jardines pequeños, no te quepa duda de que sí. Nos caracterizamos por nuestra capacidad para aprovechar los espacios sobre los que trabajamos y podemos realizar diseños minimalistas que concentren toda la relajación y el disfrute que asociamos a las piscinas. Seguro que estaremos en disposición de presentarte un proyecto que te ilusione y satisfaga.

jardines con piscina

Un equipo especializado en piscinas paisajistas

Por muy atractiva que resulte la idea de tener una piscina en nuestra casa, lo cierto es que hay piscinas y piscinas. Porque lo difícil es lograr que la piscina se integre con acierto en el conjunto del paisaje de la vivienda y combine de forma natural con los elementos que la rodean. Y eso es justamente lo que consigue nuestro equipo especializado en crear piscinas paisajistas.

Si estás valorando construir una piscina en el jardín de tu vivienda o ya cuentas con una pero crees que necesitas renovar su entorno, ponte en contacto con nosotros. Contamos con los medios, la formación y la experiencia necesaria para proponerte una solución a medida única que convertirá tu jardín con piscina en un entorno natural más agradable para que lo disfrutes en tus momentos de ocio. Confía en nuestro equipo dedicado al diseño de piscinas paisajistas y descubre otro mundo en lo que a creación de espacios exteriores se refiere. Tendrás tu particular oasis a la puerta de casa.

piscinas paisajistas

Apuesta por profesionales para crear un jardín con piscina

Los jardines con piscina son lugares especiales. Seguro que coincides con nosotros cuando decimos que estos jardines se disfrutan más, se viven de otra manera y que incluso a nivel estético son mucho más lucidos. Al fin y al cabo, el carácter que aporta un elemento como el agua en el conjunto le concede otra dimensión al jardín.

En Paisajismo PIA nos gusta jugar con las piscinas como si de un elemento más se trataran dentro de un jardín. Por eso estudiamos todas las opciones hasta dar con la solución creativa más adecuada. Nuestros años de experiencia integrando superficies de agua en espacios exteriores nos han convertido en un referente en la creación de jardines con piscina en Madrid únicos, logrando siempre un resultado final tan armonioso como funcional y bonito.

Incluso cuando se trata del diseño de jardines pequeños somos capaces de encontrar la fórmula perfecta para sacar el máximo partido a ese espacio y que en él también tenga cabida una piscina. Es la manera de aportar un plus a tu jardín, convirtiendo el exterior en un lugar de juegos, relajación o deporte. Apuesta por un jardín con piscina y disfrutarás mucho más de tu vivienda.

Si quiere concertar una reunión, envíe un mail a proyectos@piapaisajismo.es o llámenos al 678 627 949 y nos pondremos en contacto con usted.





captcha

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Jardines con piscina a tu medida

En el ámbito del paisajismo no dejan de sucederse diversas tendencias, pero los jardines con piscina siempre son una de las opciones más demandadas por los clientes. A fin de cuentas, hablamos de uno de esos placeres que verdaderamente marca la diferencia tener disponibles en casa. Además, se trata realmente de una característica que también puede dar mucho juego en el plano estético, con todo el carácter que aporta el elemento del agua dentro del conjunto de un jardín. ¿Y cómo sacar el máximo partido al espacio que tengas disponible para conseguir una piscina satisfactoria tanto en lo funcional como en lo visual?

Desde Paisajismo PIA podemos dar respuesta a esa pregunta partiendo de la misma visión creativa que nos ha distinguido desde nuestra fundación. Echar un vistazo a nuestra galería de trabajos realizados te permitirá ver cómo integramos las superficies de agua en el contexto del exterior de distintas viviendas, logrando conjuntos armoniosos que invitan a pasar un rato agradable tanto si es haciendo uso de la piscina como si uno se limita a disfrutar del entorno. Poner tu proyecto en nuestras manos te dará acceso a un diseño totalmente personalizado y amoldado a las circunstancias del terreno.