Diseño de jardines

Diseño de jardines

¿Con quién contar para el diseño de jardines en Madrid? Desde PIA te proponemos darle la importancia que se merece a este espacio y llevar a cabo un proyecto cuidadoso en el que la estética moderna no esté reñida con la pretensión de crear un espacio agradable y acogedor, de forma que puedas relajarte y disfrutar del mismo. Partiendo de los condicionantes de partida y de las características del espacio concreto sobre el que vayamos a actuar, diseñaremos un jardín empleando los elementos y materiales más recomendables, y prestando además especial atención a la sostenibilidad.

Paisajismo PIA es un estudio de paisajismo e ingeniería aplicada especializado en el diseño jardines. Son ya muchos los clientes de toda la Comunidad de Madrid que han confiado en nuestro buen hacer y experiencia para llevar a cabo sus proyectos de paisajismo. Si tienes un jardín en tu vivienda unifamiliar o comunidad de propietarios y te gustaría convertirlo en un espacio acogedor y del que puedas disfrutar durante todo el año, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que estará encantado de asesorarte.

Diseñadores de jardines especialistas en Madrid

Somos un equipo de paisajistas de jardines profesionales, con notable formación en la materia y experiencia tanto en proyectos específicos de este tipo como participando en otros de alcance más amplio. Sabemos escoger los recursos más interesantes para crear jardines, áticos y terrazas en los que, partiendo de una tipología urbana, se generen ambientes armónicos con la vegetación más apropiada en cada caso, introduciendo aquellos elementos adicionales que lo doten de una personalidad propia y asienten los usos deseados por el cliente. Nos gusta crear espacios únicos adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes y respetuosos con el entorno. Así, estamos en disposición de abordar el diseño de jardines pequeños obteniendo el mejor provecho del espacio disponible.

Nuestro estudio de paisajismo en Madrid cuenta con una plantilla joven pero muy experimentada y sobre todo profesional. Además de hacer realidad los proyectos soñados por nuestros clientes, también realizamos fructíferas colaboraciones con estudios de arquitectura e interioristas.

Aquí encontrarás a profesionales que se harán eco de tus ideas y estudiarán las posibilidades del terreno de cara a crear en él un lugar diferente, agradable, digno de disfrutar… y que encaje con tus gustos y preferencias.

Tanto si estás interesado en el diseño de jardines rústicos como si prefieres un estilo más vanguardista, dispondremos de los recursos adecuados para conseguir un resultado que te agrade. Al confiar en nuestra experiencia y preparación a la hora de por ejemplo diseñar un jardín pequeño, estaremos en disposición de proporcionarte las soluciones ideales para crear una especie de pulmón exterior adaptado a la vivienda y su emplazamiento. A tal fin, desarrollamos un proceso que incluye la elección de las especies vegetales, pero también la atención minuciosa a los distintos recursos que emplear en la ejecución del proyecto. El proyecto de jardín en Madrid que diseñamos te permitirá disfrutar tal y como deseas de la parte exterior de la vivienda, prestando especial importancia tanto a la parte estética como a la funcional.

Hablamos, de los pavimentos para exterior –empleamos maderas naturales certificadas o tarimas tecnológicas–, las fuentes de energía –con posibilidad de incorporar paneles solares–, la iluminación o especialmente el consumo de agua, un apartado en el que también podemos proponerte medidas de ahorro muy oportunas.

A todo ello se suma una línea de mobiliario realmente interesante que aúna el diseño de vanguardia y los materiales idóneos para su uso prolongado en exteriores.

Elegancia y estilo en el diseño de jardines

En nuestro sitio web puedes observar algunos ejemplos de las transformaciones que ya hemos llevado a cabo, sacando el máximo partido al terreno disponible en cada ocasión y trabajando en concordancia con el entorno. Podremos desarrollar para tu vivienda un proyecto realmente único con la filosofía que nos caracteriza.

diseño de jardines

Como expertos en el diseño de jardines, somos conscientes de que disponer de un jardín es un privilegio que nos permite realizar actividades al aire libre cómodamente. Por eso, creemos que es importante invertir en un diseño que nos ayude a sacar el máximo partido, tanto desde el punto de vista estético como funcional, de nuestro jardín.

¿Tienes dudas? Te asesoramos

____





captcha

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Por otra parte, la demanda de áticos está en constante aumento, ya que también ofrecen la posibilidad de hacer vida en el exterior. Cómo decorar la terraza de un ático es una cuestión fundamental para poder disfrutarla y que se convierta en una extensión de nuestro piso. En Paisajismo PIA te ayudaremos a transformar tu terraza en el oasis privado que siempre has soñado.
diseñadores de jardines

Descubre la profesionalidad de nuestros diseñadores de jardines

Diseñar un jardín es un arte que requiere de experiencia, conocimiento y técnica. Justo las cualidades que tenemos el equipo de diseñadores de jardines que formamos Paisajismo PIA. Por eso somos el colaborador al que acuden empresas, constructoras, promotoras y estudios de arquitectura para conseguir un resultado de máxima calidad.

Si tienes una casa con jardín en Madrid, da igual su tamaño, deja en nuestras manos su diseño y sacaremos el máximo partido a ese espacio exterior. A nuestra amplia experiencia en este sector se une la formación específica en ingeniería agrónoma y paisajismo que tenemos todos los miembros de nuestro equipo y que nos permite tener un profundo conocimiento a la hora de realizar el diseño de jardines.

Pero si también somos los diseñadores de jardines de cabecera en esta provincia es porque entendemos a la perfección las necesidades e ideas que tienen nuestros clientes, analizamos el jardín de forma conjunta con sus viviendas para poder crear jardines a medida que plasman perfectamente el ambiente deseado.

Un estudio de paisajismo especializado en el diseño de jardines

Uno de los servicios más solicitados por los clientes que acuden a nuestro estudio de paisajismo de Las Rozas es el diseño jardines. Nuestro equipo está formado por paisajistas e ingenieros agrónomos, que se encargarán de planificar todos los detalles para hacer de tu jardín un ambiente único y personal, adaptándolo al entorno y teniendo en cuenta aspectos como las condiciones meteorológicas, el espacio disponible, las texturas, los colores, las sombras y el tipo de plantas más indicado para cada caso concreto.

Somos especialistas en diseño de jardines en Madrid. Si deseas dar una nueva vida a tu jardín, ponte en contacto con nosotros y estamos seguros de que te presentaremos un proyecto a la altura de tus expectativas. ¡No lo pienses más y empieza a disfrutar ya de un jardín de ensueño!

Somos expertos en diseñar jardines para renovar las áreas externas de tu vivienda o bien para determinar cuál va a ser el aspecto de dichos espacios en tu nuevo hogar, te interesará la propuesta de PIA, una firma especializada en paisajismo con sede en Madrid, formada por profesionales con notable formación y trayectoria en este ámbito específico.
diseñar jardines

Hemos desarrollado una metodología que nos permite acercar a cada cliente el diseño de jardines en Madrid más satisfactorio para su caso particular. Te presentaremos un proyecto que te entusiasme, teniendo en cuenta las características que te interesen, los elementos y las especies arbóreas apropiadas para el entorno de tu vivienda y la importancia de crear un jardín sostenible, algo de lo que también te verás beneficiado personalmente al reducir el consumo energético e incluso de agua.

Te invitamos a echar un vistazo a las propuestas que hemos desarrollado en los últimos tiempos. Compara el jardín del que partíamos con el que nosotros ideamos y podrás apreciar nuestras apuestas en cuanto a materiales, distribución, iluminación… todo ello, con el objetivo de crear tu espacio ideal tanto por estética como por funcionalidad.

Confía en nuestras habilidades y compromisos a la hora de diseñar jardines

Estamos preparados para escuchar tus necesidades y aplicarlas en nuestro diseño junto con nuestro gusto estético como paisajistas de jardines, así como nuestra apuesta firme por los materiales de calidad, respetuosos con el medio ambiente. Hemos sabido optimizar nuestra forma de trabajo para lograr resultados cada vez más completos en todos estos aspectos.

¿Cómo diseñar un jardin?  Nosotros nos encargamos de todo

Cada vez que se nos encarga proyectar un jardín ponemos toda nuestra atención y esfuerzo para dar forma a un espacio singular que cumpla con las prestaciones deseadas. Un pulmón para tu hogar, un entorno exterior que complemente a la vivienda, con una estética cuidadosa que busque la armonía sin dejar de propiciar el aprovechamiento directo de este espacio durante todo el año.